Cotizaciones Express +507 6202 2350

Reparación de Cocinas Panamá

Nuestros expertos en reparación de lavadoras en Panamá se encuentran entre los más capacitados y experimentados en el mercado. Las lavadoras han hecho nuestra vida cotidiana mucho más fácil. Sin embargo, estas pueden a menudo presentar algun tipo de problemas en su funcionamiento y existe un riesgo potencial de poder sufrir daños en su hogar.

Cuando se presentan algun tipo de fugas en este aparato, casi siempre se encuentran detras de la lavadora. El problema de esta situación es que el agua puede estarse derramando durante un periodo de tiempo prolongado, antes de que el propietario pueda notarlo.  Esto puede provocar en ocaciones un daño extremadamente costoso si la la fuga no es detectada y resuelta a tiempo. Otro problema que se puede presentar es la aparición y propagación de moho, tanto dentro como fuera de las superficies que han estado expuestas a la humedad durante un periodo de tiempo prolongado.

Es por ello que es de suma importancia poder detener y corregir la fuga de agua en el menor tiempo posible, antes de que los daños causados lleguen a este punto y los costos de reparación, tanto en aparato como en estructura sean muchisimo más elevados de lo que se esperaba. Llámenos hoy mismo para agendar una visita de uno de nuestros técnicos expertos.

Nuestra

Garantía

SOLICITA TU

COTIZACIÓN

Mantenimiento y Reparación de Lavadoras

Algunas de las señales para saber si necesitas contactar un especialista para realizar un mantenimiento preventivo o reparación de lavadoras es notar un bajo rendimiento en su desempeño, pueden presentarse evidencias de funcionamiento incorrecto o deficiente al momento de limpiar la ropa. También es importante contar con una correcta instalación del equipo, un drenaje inadecuado puede conducir a la acumulación de suciedad y bacterias. Las lavadoras, son uno de los electrodomésticos más variados en cuanto a rendimiento y eficiencia energética, esto puede variar dependiento del tipo, tiempo de uso o marca, son muchos los factores por los cuales su lavadora puede ser mas o menos eficiente. Dependiendo del costo del aparato y de otros factores, el cliente puede optar por realizar mantenimientos preventivos o solamente llamar a un técnico de confianza cuando la lavadora necesita una reparación. Aunque el costo de realizar manenimientos regulares a su lavadora, puede parecer para algunas personas innecesario, es con ellos que muchas veces se pueden descubrir fallas en el equipo y repararse a tiempo, antes de presentarse problemas más serios y necesitar una reparación de lavadora que podria ser mucho más costosa y algunas veces imposible de ralizar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros programas de mantenimiento o desea contactarnos para realizar un diagnóstico y reparación de su lavadora, simplemente llámenos y uno de nuestros especialistas le atenderá en a comodidad de su casa.

Normalmente una lavadora que se carga por el frente, es mucho más eficiente con respecto a la utilización de agua y energia eléctrica. Los modelos de lavadoras en los cuales las prendas se introducen por la parte superior, suelen ser menos eficientes. Otra diferencia es que las lavadoras en las cuales las prendas se alimentan por la parte frontal suelen contar con una mayor capacidad de carga.

Testimonios

contactanos

Registrate para recibir ofertas y consejos sobre todo lo que CHRISEB tiene para ofrecer, incluyendo reparación de electrodomésticos, mejoras para el hogar, piezas de reparación , garantías para el hogar y más. 

   Horario de Atención
Lunes a Viernes / 8:00 am a 5:00 pm

   E-mail
chriseb@gmail.com

   Teléfono
6303 6170

   Oficinas
– Betania, Ciudad de Panamá
– Nuevo Chorrillo, Arraiján

FORMULARIO

Dejanos saber como podemos ayudarte.

¿Como podemos ayudarte?



Si tiene alguna consulta o simplemnte compartirnos un comentario puede hacerlo por este medio.

Trabajamos Con

Las Mejores Marcas